miércoles, 1 de junio de 2011

Surprise.

Nunca es fácil empezar, claro que no lo es. Cuando empiezas algo te encuentras con mil obstáculos por el medio, no sabes donde te encuentras, ni que sucederá, ni si hiciste bien en empezar, pero aún así, a pesar de que el miedo se apodere de ti en algunos instantes empiezas, por tu comienzo, aquel que algún día tendrá el debido final. Pero hay veces que no eres tu el que empieza, puesto que el mundo está lleno de personas similares a ti, y ellas te empujan a empezar. No me voy a atribuir ningún merito cuando hable de lo que voy a empezar por que realmente no se si lo tengo. También puedes plantarte la duda de que todo aquello que te empujan a empezar o empiezas tu solo es fruto del destino o de las ganas que le pones a los sentimientos para llegar hasta el final. Pero, no, hoy no escribo para saber eso, ni para plantaeroslo siquiera, hoy escribo sobre mi comienzo y sobre el  comienzo de una persona, pero no una persona mas en el mundo, una persona mas en el mundo pero completamente especial en el mio. No voy a nombrarla, no veo necesario hacerlo, por la simple razón que ella sabrá que está completamente dirigido para ella. Tampoco empezaré a contar como nos conocimos, aunque si daré importancia a mi desconfianza con las redes sociales (en este caso twitter) y la confianza que ella me ha echo tener a pesar de estar en ese "mundo". Hoy voy a hablar de sentimientos, pero todos relacionados con ella. El echo de que es especial ya lo he nombrado, y eso de que me saca mil sonrisas aunque no las tenga pues no, no lo he nombrado, pero si se lo he dicho a ella. Bueno comienza el principio, que exactamente es uno de mis principios mas raros, pero mas especiales, por supuesto. Se trata de hablar de la vida, y de las millones de personas que pasan por ella, pero no todos seguimos la misma vida, cada uno tiene la suya y a pesar de ser individual, acabas compartiendola con muchas personas, las cuales permanecen a tu lado y después se van, o las que están dispuestas de quedarse siempre. Yo tengo una vida individual, nunca me aferré a tener una colectiva, pero la comparto, y ella lo hace conmigo, a pesar de la distancia, siempre la comparte conmigo. Los sentimientos, también tienen importancia, de echo la vida está formada por ellos y bueno, no me avergüenzo de decir que cuando veo en la esquina esa foto, me estremezco, me emociono, sin saber todavía lo que pone al lado, ya sonrío. De echo, cuando estoy mal, me viene esa foto a la cabeza, y con solo eso, sonrío. Pero eso que importa? la cuestión es lo que siento hacia ella.
Siento que me acorralan los sentimientos, los malditos sentimientos que no me dejan demostrar todo lo que quiero, por que llega el extremo de querer tanto a una persona, de tenerla tanto cariño, que cuando quieres demostrar mas y no puedes, duele y con ella eso es lo que ocurre, pero aun así, recuerdo que siempre me dice que sonría y lo hago. Pero eso no es solo lo que me hace sentir, es un cúmulo de sentimientos revolucionados  alborotados, sentimientos que me llevan a querer abrazarla a estar con ella, sentimientos que me llevan a pensar que siempre estará ahí, son sentimientos que hacen que vea la realidad de otro modo, es algo así como que quiero compartir el resto de los días de mi vida con ella, que me aferro a tener miedo a perderla, es realmente difícil explicar lo que me hace sentir, si estuviera a mi lado, lo haría con una mirada, o con un beso o abrazo, pero no puedo hacerlo así que me limito a demostrar lo que siento con simples palabras.
Es realmente especial, aunque no le atribuiría esa palabra puesto que es la palabra mas simple del mundo, pero aún así lo es, es aquella persona que está, que habla, que nota cuando algo va mal, y eso es verdaderamente significante para mi. Es aquella persona que ves que te quiere, que no se cansa de ti, para mi es como la hermana mayor que nunca tuve y que realmente deseaba tener. Me atrevería decir que es realmente importante, por que su presencia en esa red social es la que me hace sonreír, la que desde aquel día me aferré a necesitar y ahora decaería si desapareciera. Ella decidió empezar mi comienzo, pero mi comienzo junto a ella, y realmente no se si es cosa del destino pero se lo agradezco como si la vida me fuera en ello, por que ahora, es una de esas personas que a entrado en mi vida, y dará el final que mas adecuado vea, quizás siga para siempre, quizás no, pero confió en que todo acabará como debe de ser, confió en ella, tanto como si la conociera desde siempre. Es como mi alma gemela.
Y este es el final, pero solo el final de esta simple entrada del blog llenas de palabras, todas y cada una de ellas dedicada para esa persona. Simples palabras, pero a veces estas también transmiten sentimientos.
Eres muy especial boba <3.


http://www.youtube.com/watch?v=P2VplAdA8h4

1 comentario:

  1. :) Muchas gracias!

    Que sepas que hace meses, esta persona no era lo que ves ahora. Me podían la inseguridad, el miedo, la negatividad y todo eso. Me quejaba en vez de buscar soluciones. Buscaba a quién echarle siempre la culpa de mis males para así poder excusarme y salvarme a mi misma. No tenía tantas inquietudes, ni objetivos, y no sonreía tanto como ahora.

    Era una persona que luchaba constantemente por no dejar salir a la persona que llevaba dentro, hasta tal punto que llegué a crear una nueva que pudiese gustar a todos. Y ahí fue donde fallé y fue cuando me tocó caer y perder.

    La sensación de pérdida, hoy día, ya no es tal, se ha convertido en la sensación de haber aprendido más que en toda mi vida. No hay mejor cosa que verte hundida para salir a flote con más fuerza. Hazme caso.

    En mi caso, alguien me empujó a que hoy sea lo que soy. Alguien que, desgraciadamente, no está porque fui yo quien la alejó al ser tan imbécil. Por eso intento reparar poco a poco las cosas viendo lo bueno de mi vida, centrándome en mi, viviendo y aprendiendo. Y es lo que intento transmitirte a ti (y veo que lo voy consiguieno ;))

    Gracias a ti por estar ahí también :) Por compartir conmigo esas pequeñas cosas que tanto valor tienen, y por hacerme caso y sonreír, que la vida son dos días y no puedes permitirte el lujo de estar triste.

    Sabes que siempre vas a poder contar conmigo :) Que te aprecio muchísimo y valoro mucho más el esfuerzo que haces día a día por crecer personalmente y por ser algo más positiva. Acuérdate de que todo se trata de la actitud, y tú vas avanzando :p

    Se te quiere :*

    ResponderEliminar