miércoles, 24 de agosto de 2011

Un 25 de agosto especial.

25 de agosto de 2011, Sara García de Vicuña, 16 años.
Lo primero y lo mas principal que debo decir hoy, es ZORIONAK, ya que es uno de esos días especiales en los que cumples un año mas. Siempre tenemos la mala costumbre de decir "felicidades" por cumplir un año mas, ¿Pero que significa eso de felicitar a alguien por cumplir un año mas, pudiendo felicitar a alguien por haber echo mil cosas en ese año? Quiero empezar a quitarme esa mala costumbre de felicitar a la gente solo y únicamente por cumplir un año mas, y quiero empezar a hacerlo contigo. Eso no quiere decir que no te merezcas tu debida felicitación, pero hoy, 25 de agosto, un día en el que debería ahorrarme escribir todo esto y poder decírtelo todo a la cara, te felicitaré por todo lo que para mi eres y has logrado ser/hacer en este año, aunque tal vez deba decir, medio año. 
UNO; ¿Que hubiera sido/pasado si no te hubieras cruzado en mi vida? Pues esa es una de las primeras cosas por las que te quiero felicitar. Por que si mi mente no recuerda mal, un día que hice alusión hacia mis followers apareciste tú devolvioendome la alusión que hice hacia mis followers. Y de ahí, salen todas las demás felicitaciones que te debo. Pero ahora toca la primera; felicidades.
DOS; ¿Que hubiera sido/pasado si no hubiéramos entablado conversación después de devolverme la alusión? Y después de seguir recordando, si mis neuronas no fallan, empezamos a entablar algo así como una ciberconversación, fue común, pero diferente. Mentiría si dijera que me pareciste corriente, igual que los demás, y también mentiría si dijera que me caíste fatal; Felicidades.
TRES; ¿Que hubiera sido/pasado si no hubieramos seguido entablando mas conversaciones? Dado el paso de devolverme la alusión y entablar una pequeña conversación le siguió el paso de preguntarnos cosas comunes, pero relativamente necesarias para entablar una pequeña amistad. Y dimos el pequeño y estúpido paso y nos comprometimos a darnos informaciones poco confidenciales pero significantes, algo así como una foto. Mentiría nuevamente si dijera que me pareciste un trol, mentiría mas aún si dijera que tus ojos me parecioron seriamente feos. Felicidades
CUATRO; ¿Que hubiera sido/pasado si nos hubieramos atrevido a pedirnos algo tan intimo como el "tuenti"? Conversación tras conversación, amor al canto. Y tras haber visto algo tan íntimo pero tan publico como una foto tuya, las ganas de tenerte en el tuenti y poder admirar tu belleza. Y bueno, te hurgué demasiado en las fotos. Y ahora, felicidades, por tu belleza.
CINCO; ¿Que hubiera sido/pasado si no me hubiera enterado de que te gustaba "paramore"? doble pregunta ¿Que hubiera sido/pasado si no me hubieras "convencido" para que fuera a ese concierto? Pues después de haber tenido miles de conversaciones, haberte cogido un cariño descomunal, llegó el día en el que me enteré que te conocería, y si no hubiera sido por que me convenciste en que fuera a ese concierto me hubiera arrepentido toda mi vida. Felicidades.
SEIS; ¿Que hubiera sido/pasado si no me hubieran dejado de ir a ese concierto en Madrid después de haber comprado la entrada? Días de cuenta atrás, muchos, demasiados, pero aún así las ganas, el entusiasmo ahí relucia hasta mas no poder. Menciones, diciendo a todo el mundo las ganas mutuas que teníamos de achucharnos. Llegó el día, te vi, te achuché te abracé y mi hiciste sentir la mas feliz del jodido mundo; Felicidades.
SIETE; ¿Que hubiera sido/pasado si no hubiera estado contigo todos los días que estuve en Madrid? Todos y cada uno de esos días fui realmente feliz, a tu lado, achuchandote, metiendote hierba en el entreteto (ejeeee :$) volviendote a achuchar. Ahora es un gran FELICIDADES, por todo lo que conseguiste en esa semana.
OCHO; ¿Que hubiera sido/pasado si no hubieras estado ahí todos esos momentos en los que no tenía a nadie mas? Has presenciado todas mis hundidas, todas mis mierdas, todas mis gilipolleces aún teniendo mil mierdas mas que yo encima. Has aguantado lo habído y mas, ¿Quien tendría huevos a eso? Otro enorme FELICIDADES.
NUEVE; ¿Que hubiera sido/pasado si no hubiera ido en verano a Madrid? Cuando pensé que no te volvería a ver, llegó verano y te pude volver a achuhcar, y otra felicitación mas por todo lo que me removiste en ese abrazo. Me contaste mil cosas, comí y cené contigo todos los días, me cantaste, me achuchaste, me hiciste feliz. Felicidades por darme el mejor verano de mi vida.
DIEZ; FELICIDADES POR SER LA JODIDA PERSONA QUE NECESITO EN MI JODIDA VIDA, FELICIDADES POR HACERME SENTIR ESPECIAL, FELICIDADES POR SER COMO ERES, FELICIDADES.
ONCE; Ahora si, felicidades por todo Sara, eres increible, especial, imprescindible, genial, lo eres todo para mi. Y date cuenta de todo lo que me haces sentir, de todo lo que significas para mi, de todo lo que me ayudas. Y no miento cuando digo que "sin ti no puedo".
Felicidades por comerte la distancia cada día, felicidades por aguantar lo inaguantable, felicidades por ser fuerte, felicidades por conseguir la felicidad en varias personas.
ASKO ASKO ASKO MAITE ZAITUT.
BEHAR ZAITUT.
Siempre me tendrás, siempre.


Perdona por la mierda de entrada.
PD: TE QUIERO.

1 comentario: