martes, 9 de agosto de 2011

Promise.

La capacidad de prometer algo es sumamente alta, tanto que llega a ser incierta. ¿Prometes que estarás siempre a mi lado a pesar de que en un futuro puedas cambiar de opinión? y responder un si a eso es la mayor cagada que harás nunca, o tal vez sea lo mejor que hayas podido hacer a lo largo de tu vida. Si respondes un si es por que en ese momento lo sientes, te obcecas en esa persona como si fuera lo único por lo que vives, o tal vez dices un si sabiendo que en un futuro tus sentimientos serán igual de grandes que ahora, si dices un no, es que lo que sientes ahora es tan sumamente grande que tienes miedo a dañar en un futuro a esa persona pero aún así sabes que estarás a su lado siempre que lo necesite. Pero esa respuesta no siempre está en tus manos, puesto que puedes prometer algo que cumplirás pero una persona te puede hacer prometer algo que ni el/ella mismo/a vaya a poder prometer. Es algo de valientes prometer, aunque sea la cosa mas mínima y estúpida, tienes que tener agallas para saber lo que haces con lo sentimientos de otras personas e incluso los tuyos. 

2 comentarios:

  1. la verdad que tienes mucha razon en lo que pones,, si de verdad piensas asi creo que tu ere de las personas que tienen "agallas" a decir lo que sienten, peinsas o sueñna con tal de estar cerca de esa otra persona... creo que tienes un corazon bastante grande que no es muy correspondido

    ResponderEliminar
  2. Prometido. Lucharé con todas mis fuerzas para que esto salga adelante, no te alejes nunca ! te quiero muchisimo, joder ! eres muy muy grande :)

    ResponderEliminar