Existen muchos prototipos de personas, muchas especies de animales, e incluso personas animales. También existen personas con cualidades robadas y personas con cualidades sobrehumanas. Los hay también que fingen ser lo que no son para llegar a ser lo que fueron, y no nos olvidarnos de los que son lo que fueron y serán lo que no quieren ser. Aunque realmente no se por que digo todo esto, tal vez por que la persona que tengo en mente y por la que escribo todas estas gilipolleces no recoge ninguna de esas cualidades que no soporto. Debería tal vez describirla, pero no hace falta que todos sepáis como es, con que yo lo sepa, me llega y de sobra. Pero eso no quita que pueda y deba mencionar la palabra "excelente" por ahora es la que creo que mejor la describe, aunque nunca se lo haya dicho. Pues tras mencionar esa palabra y decir cuatro gilipolleces antes de mencionarla seguiré con mi estúpido "discurso". Ahora, me dirijo a ella. ¿Sabes esos momento en los que no ves nada mas que una persona? ¿Esos momentos en los que a pesar de que haya 18923123 personas que te apoyan solo necesitas que ESA persona te diga lo que eres para ella? ¿Lo sabes? Pues yo si, lo se, y bueno, creo que no hace falta que te diga que esa persona eres tu. Pero aún así, lo digo, y con el cuerpo lleno de orgullo, eres TU. ¿Que por que eres tu? ¿Hace falta que te diga todo lo que me haces sentir? Realmente no se si hace falta o no, pero puedo decir que nadie me hace sentir lo que tu logras, no se, es algo raro, creo que nunca me he sentido así, pero realmente eso da igual. Ahora importan otras cosas, importa que te echo de menos, que no se estar sin ti. Se que de alguna manera u otra siempre estarás ahí, siempre, pero no es lo mismo, nada va a saciar las ganas que tengo de achucharte, de hacer el gilipollas contigo, no se, son mil cosas, mil sentimientos que nadie me produce, solo tu.
Es que no se, cada vez que recuerdo los kilómetros que nos separan se me empañan los ojos, cada vez que pienso en el echo de no volver a verte se me cae el mundo encima. Cada vez que pienso... pienso en ti.
El echo de recordar momentos, recordar canciones, pequeños detalles, no se, es todo, todo eres tu, hasta el punto de decir "No puedo, no sin ti".
Importante, imprescindible, excelente, alucinante, genial, lo mejor, mil cualidades que te definen, mil cualidades que mi mente puede darte, por que no hay nada que tengas mal, no hay nada que vea mal en ti.
Behar zaitut, y nunca llegarás a imaginarte cuanto, ni siquiera lo inmensamente significante que eres para mi.
Asko asko asko asko maite zaitut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario